Se realizó el sorteo del programa “Comprá en tu zona”

Días atrás se realizó en nuestra sede social el sorteo local del bono contribución “Comprá en tu zona”, promoción impulsada por La FECHACO, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Gobierno del Chaco y Lotería Chaqueña, donde se hizo entrega de una flamante moto 110cc.

A través de este bono se buscó incentivar e incrementar las ventas en nuestra localidad y en todo el Chaco con varios sistemas de sorteos.

El acto se llevó a cabo con la presencia del Presidente Pablo Muñoz, integrantes de la comisión directiva y el escribano público Claudio Vargas, donde resultó beneficiario el sr Málaga Narciso quien realizó su compra en el comercio CASA ADAM.

Tanto el sr Málaga como los demás clientes participaran a nivel provincial del sorteo de dos autos 0 km RENAULT KWID (listos para inscribir), el próximo 11 de enero.